Apple presentará su nuevo iPhone el próximo 10 de septiembre

iPhone 5S será presentado el 10 de septiembre

Cuando del iPhone se trata, rumores son los que sobran. Algunos comentan sobre qué nombre recibirá, otros sobre el hardware y la tecnología que llevará, otros imaginan sus nuevas funciones. Como bien sabemos, la mayoría de los rumores nunca traen fecha de presentación o lanzamiento, y muy pocos sí la traen consigo, como es el caso de uno surgido esta semana, que sitúa la presentación del iPhone para comienzos del próximo mes.

Al parecer, Apple presentará su nuevo iPhone el próximo martes 10 de septiembre, fecha para la cual falta poco menos de un mes. Este rumor solo habla sobre el iPhone 5S, y no hace mención al modelo de gama baja, aunque se espera que ambos smartphones sean dados a conocer en el mismo evento.

De igual manera, se espera que el iPhone 5S lleve incorporado un sensor biométrico (sensor de huellas dactilares) que estará hecho a partir de zafiro. Aunque Apple no ha confirmado la existencia de este escáner de huellas dactilares, se espera que lo haga muy pronto. Obviamente tampoco se ha anunciado la presentación de manera oficial, sin embargo, Apple no debería demorar mucho en hacerlo.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario