SM-V700 será el modelo del smartwatch de Samsung

Samsung Smartwatch SM-V700

Samsung ha confirmado que está trabajando en un smartwatch de diseño elegante el cual será presentado en un futuro cercano, y el número del modelo del dispositivo se ha filtrado a los medios. El número de modelo SM-V700 se presentó el sábado pasado en Zauba, donde se muestra el dispositivo que se está catalogado como un accesorio móvil de Samsung. Aunque es una lastima que no se haya revelado la fecha tentativa de lanzamiento del dispositivo.

Otros rumores dicen que Samsung Alemania ya ha recibido un prototipo del reloj inteligente. Al parecer, Samsung Alemania ya ha comenzado a probar el dispositivo, y además se dice que es la única compañía que ha adquirido un prototipo, por lo que observadores de la industria señalan que Samsung podría estar preparando el dispositivo para su lanzamiento en la feria IFA de este año en Berlin, donde también se espera el lanzamiento del Galaxy Note III.

De igual manera, debemos recordar que existen otras compañías que también se encuentran desarrollando sus propios relojes inteligentes, las cuales son Google, Apple, Microsoft y LG.
compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario