"Mega" ahora disponible como aplicación para Android

Aplicación de Mega disponible para Android

Hoy venimos con buenas noticias para los usuarios de Android, pues ya se encuentra disponible una aplicación de Mega para descargar totalmente gratis en la Google Play

Seguramente recordarán cuando el pasado mes de enero Kim Dotcom regresó Megaupload a la vida a través de Mega. La conocida página web de alojamiento y descarga de archivos ya cuenta con su aplicación oficial para Android y puede descargarse directamente desde la Google Play. Ésta aplicación ha recibido criticas positivas por parte de los usuarios de Android debido a su amigable interfaz y estabilidad.

La Aplicacdión nos permite navegar a través de nuestra cuenta en Mega y ver los archivos que tenemos, también permite subir y descargar archivos, incluso subir fotos y videos de forma automática mediante Camera Sync.

Kim Dotcomm ha anunciado que hay una versión de la aplicación Mega para iOS que aún está en desarrollo, y la cual será lanzada conjuntamente con la versión para Windows, que se encuentra en su última etapa de desarrollo, aunque no dio fechas de lanzamiento.

Si quieres descargar Mega para tu Android haz click aquí.

¿Ya descargaste Mega en tu smartphone? Cuéntanos tu experiencia.
compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario