El lanzamiento del iPhone 5S se retrasa, dando paso al iPhone de bajo costo

iPhone 5S y iPhone Lite

Hoy venimos con más rumores de Apple, quien está supuestamente, experimentando retrasos en la producción del  tan esperado iPhone 5S, según una nota de KGI Securities investor publicada por AppleInsider. Se dice que el teléfono de nueva generación de Apple está retrasado debido a contratiempos con el proceso de ensamblado y la falta de disponibilidad de numerosos componentes que se necesitan para su producción, retazando así, la fecha de lanzamiento para finales de septiembre, principios de octubre.

Aunque las previsiones de envíos pueden seguir retazándose fuertemente para finales del 2013. "Nos preocupa que el iPhone 5S pueda enfrentar el mismo problema que su predecesor, quien tuvo inconvenientes similares", escribe el analista de KGI Ming-Chi Kuo .

Por contrario, la firma de investigación dice que el iPhone de bajo costo, que según llevará por nombre iPhone Lite, y que estará construido a base de plástico en lugar de la actual construcción del iPhone 5 de aluminio, llegará al mercado antes que el iPhone 5S, a principios del mes de septiembre con un precio de venta entre 450 y  550 dólares por unidad. Se prevé que las ventas de este modelo asciendan a los 26 millones de unidades durante sus primeros meses en el mercado, en contraste con las 32 millones de unidades que se esperan para el 5S..

De igual manera, se espera también el lanzamiento de otros tres productos de Apple antes de que finalice el 2013, los cuales son: el iPad Mini con pantalla Retina, un nuevo iPad de 9,7 pulgadas y las nuevas iMac con procesadores Intel Haswell.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario