iOS 7 beta 4 revela que Apple podría incorporar sensor de huellas dactilares en sus próximos dispositivos móviles

iOS 7

Tal parece que en la nueva beta 4 del sistema operativo iOS 7 de Apple se ha encontrado un trozo de código que sugiere que uno o más dispositivos de Apple en el futuro podrían traer incorporado un sensor de huellas dactilares. Hace un tiempo surgieron rumores que indicaban que Apple podría incorporar un sensor de este tipo en el nuevo modelo de gama alta del iPhone, cuyo lanzamiento se espera para el mes de septiembre. Es posible que además exista la posibilidad de que algún otro dispositivo también incorpore el mismo sensor, según lo apreciado en el código, siendo el iPad Mini 2 o el iPad 5 los candidatos más obvios.

Código encontrado en iOS7 que revela posible incorporación de sensor de huellas dactilares a nuevos dispositivos Apple

Por ahora todo queda en rumores, pues no está claro si Apple logrará tener esta tecnología lista para este año, debido a que incorporar un sensor de huellas dactilares en un smartphone no es tarea fácil. Por lo que es posible que con todo esto Apple esté simplemente preparando el terreno para los dispositivos que lanzará el próximo año. Una idea bastante acertada según lo visto.

Se supone que el uso de un sensor de huellas dactilares en los dispositivos Apple, pueda permitir hacer cosas como desbloquear la pantalla sin tener que hacer uso de un código y acceder a nuestra cuenta de usuario personal, por ejemplo.

¿Qué te parece la idea de Apple de incorporar un sensor de huellas dactilares en sus dispositivos móviles?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario