Sigue la WWDC 2013 Keyote de Apple en directo (En Minutos)


Apple WWDC 2013
Falta poco para que Apple de inicio a la WWDC (Worldwide Developers Conference) 2013 Keynote, la cual durará desde hoy 10 de junio hasta el 14 de junio, donde se anunciará el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de la compañía iOS 7 y la nueva gama de productos Apple, entre las cuales se esperan un nuevo iPhone y una nueva iPad.

Corre el rumor de que también se presentará el nuevo servicio de música online iRadio, que es una aplicación que nos permitirá escuchar música de forma gratuita a través de iOS gracias a las asociaciones realizadas con Sony, Warner Music y Universal.

Apple ha publicado un link desde el cual podremos seguir las novedades en directo, aunque parece que solamente podrá ser visto por sus propios usuarios desde sus dispositivos móviles, debido a los requerimientos minimos que pide: Safari en iOS 4.2 o superior, Safari 4 o superior para Mac OS X v10.6 o superior o Apple TV de segunda generación o superior.

Si cuentas con los requisitos mínimos, puedes ingresar a www.apple.com/apple-events/june-2013/ donde ya tenemos la pantalla preparada indicando: Live Streaming.

Aquí en Tu Parada Digital estaremos atentos, como de costumbre, para informar sobre todas las novedades anunciadas que estén relacionadas con nuestro tema preferido: dispositivos móviles, aplicaciones, web y servicios en la nube.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario