iTunes Radio es el nuevo servicio de música integrado en iOS 7 presentado en la WWDC 2013 Keynote de Apple


iTunes Radio WWDC 2013 Keynote

iTunes Radio también fue presentada en la WWDC 2013 Keynote de Apple celebrada hace unos minutos. Se trata de un nuevo servicio de música que vendrá integrado como aplicación musical en el nuevo iOS7.

El nuevo iTunes Radio tendrá una serie de emisoras preseleccionadas, de 200 disponibles en total, con la posibilidad de compartirlas con amigos y filtrarlas por los estilos de tu preferencia, siendo completamente gratuita para los usuarios comunes. Se puede crear una emisora a partir de la búsqueda de una canción  por lo que será sencillo personalizar el servicio para que podamos acceder de manera rápida a las colecciones que deseemos. 

Obviamente, para el uso de iTunes Radio será necesaria una conexión activa a Internet. Igual que otros servicios, se utiliza un servicio inteligente de recomendaciones basadas en la música que dio origen a la emisora creada, integrándose con Siri para poder solicitar nuevos estilos con simples comandos de voz

La versión gratuita se financiará con anuncios de publicidad, mientras que los usuarios que se suscriban a iTunes Match por unos 25 dólares aproximadamente, no verán. Estará disponible inicialmente en Estados Unidos a finales de este año.

Después de todo, los rumores a cerda de iTunes Radio terminaron siendo ciertos. 
compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario