Ahora puedes probar el nuevo iOS 7 de Apple desde un Demo Interactivo antes de actualizar tu dispositivo


Todos los comentarios a cerca de la nueva versión iOS 7 que presentó Apple el pasado 10 de junio no han sido muy positivos. A pesar de que muchas de las funciones lanzadas ya existen en versiones actuales de Android y la espera de funciones más innovadoras por parte de la compañía de la manzana, el iOS7 ha recibido bastantes criticas negativas, comenzando por el cambio de los iconos a los que estaban acostumbrados los usuarios de iPhone y iPad.

Pero no ha sido solamente la estética la que ha cambiado en la nueva versión, y eso por ello que los amigos de Recombu han preparado una demostración interactiva que emula un iPhone con sistema operativo iOS 7 para que los usuarios vean y prueben todos los cambios antes de actualizar sus dispositivos.

Sin embargo, las funciones de este demo, están basadas en lo que se presentó en el WWDC 2013 Keynote de Apple, que como bien sabemos, es una versión beta y no terminada de la que saldrá el próximo mes de Septiembre 2013, pero que igualmente nos sirve para conocer de una manera palpable el iOS 7.

Si quieres probar ya el iOS 7 en el demo creada por Recombu haz click aquí.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario