Estas han sido las características del iOS 7 anunciadas en la WWDC 2013 Keynote de Apple


iOS 7 Apple

Una de las mejores sorpresas anunciada en la WWDC 2013 Keynote de Apple, que acaba de celebrarse, ha sido la renovación total de la interfaz de usuario de iOS 7.

Con esta nueva renovación en la interfaz de usuario de iOS7, se ha apostado evidentemente a la simplicidad y facilidad de uso, dejando atrás de esta manera, a la carga gráfica que ha caracterizado sus versiones anteriores. Esta nueva versión cuenta con un nuevo esquema de colores, iconos más planos, efectos de transparencia, y efectos de profundidad, cosas que han llamado la atención a quienes tuvimos la oportunidad de ver el evento.

Se pudo observar además, que se han mejorado los directorios, cuyo funcionamiento también ha sido rediseñado para un mejor manejo, y es evidente inclusive en la tipografía usada, la cual es mucho más delgada.

El nuevo iOS7 cuenta con un nuevo centro de control, y se ha mejorado el soporte multitarea, que está disponible para todas las aplicaciones y además prolonga la duración de la batería.

El navegador Safari también ha sido renovada para facilitar su uso de manera simple, permitiendo realizar búsquedas inteligentes que dan acceso tanto a favoritos como a las búsquedas de direcciones web. iCloud Keychain y control parental también han sido incorporados.

El nuevo iOS 7 permite configurar nuestro dispositivo iPod, iPhone o iPad para disminuir los clicks necesarios para tareas simples como lo son modificar el brillo o gestionar el volumen incluso con la pantalla bloqueada.

AirDrop es el nuevo soporte que nos permitirá compartir archivos a través de redes WiFi. 

Además se ha agregado nuevo soporte para las aplicaciones que hacen uso de la cámara así como filtros nativos para aplicar en las propias imágenes.

Se ha incorporado una nueva aplicación fotográfica, la cual permite organizar nuestras fotografías en momentos, algo similar a lo realizados por aplicaciones como Flayvr.

Se ha incorporado una nueva versión de Siri, con nuevas voces y soporte en más idiomas que las versiones anteriores.

La versión final del iOS 7 estará disponible a finales de septiembre 2013, sin embargo, algunos desarrolladores en el WWDC 2013 Keynote han recibido la versión beta para sus dispositivos iPhone.

Finalmente fue anunciada la integración de iOS a nuevos automóviles, los cuales responderán a ordenes vía Siri, poniendo la cosa bastante interesante.

Solo nos queda esperar hasta el lanzamiento oficial del iOS 7 para poder probar todas sus novedades.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario