Facebook discute posibles asociaciones con Samsung

Zuckerberg sdiscute posible asociación con Samsung

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunió con el presidente de Samsung Shin Jong Kyun, según comenta Bloomberg, y discutieron sobre posibles asociaciones entre la mayor red social del mundo y uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo. 

Durante la reunión, también discutieron el estado de la industria de IT, y tanto Zuckerberg como Kyun respondieron a preguntas realizadas por periodistas en las afueras de las oficinas de Samsung en Corea del Sur. Sin embargo, Facebook no ha realizado ningún comentario oficial sobre la reunión de Zuckerberg con Samsung. 

De igual manera, se discutió sobre impulsar las ventas de los dispositivos móviles a través de anuncios en Facebook, Samsung se encuentra en una buena posición para cumplir con eso, teniendo en cuenta que actualmente vende un número bastante alto de smartphones y tablets en todo el mundo. 

Zuckerberg también se reunió con el presidente de Corea del Sur, Park Geun Hye durante media hora, en la que habló de temas relacionadas con la promoción de nuevas empresas de tecnología en el país a través de Facebook. ¿Será demasiado pronto para especular que más allá de acuerdos publicitarios, el objeto dentral de la asociación de Facebook con Samsung sea para crear una próxima generación del Facebook Phone

Aunque han sido pocos los detalles que se conocen sobre la visita de Zuckerberg a Corea del Sur, no se puede decir algo con certeza, por lo que todo se resume a simple especulación.Quizás en los próximos días tengamos más detalles al respecto.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario