Udemy ofrece varios cursos de HTML5 gratis

Curso de HTML5 gratis

Udemy ofrece excelentes cursos gratuitos para aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo del HTML5 o que simplemente necesiten reforzar sus conocimientos.

Entre los principales cursos ofrecidos por Udemy en materia web, podemos encontrar Learn HTML5 Programming From Scratch en el cual no se requieren conocimientos previos ya que el mismo nos iniciará en el mundo del HTML5. En este curso se hará un recorrido por HTML5, enseñándonos el uso de formularios, los conceptos básicos, y una introducción al CSS3. Igualmente aprenderemos a manipular gráficos en pantallas, así como sobre geolocalización, entre otros temas. 

Para aquellas personas que no tengan conocimientos del idioma ingles y que desean iniciarse en HTML5, pueden optar por Bases de HTML5, que es un curso que está en perfecto español, en el cual además de analizar los conceptos básicos, podremos ver su aplicación en el desarrollo de diferentes estilos de páginas web. Por lo que si te atrae el Diseño Web Adaptativo (o Responsive Web Design por sus siglas en inglés) y deseas conocer esta técnica de diseño, la podrás ver de cerca en este curso.

Si ya cuentas con conocimientos en HTML y deseas reforzarlos un poco más, Upgrading skills with HTML5 new Features (gratis por tiempo limitado) es una excelente opción, ya que brinda los conocimientos necesarios para hacer la transición al HTML5 para que puedas integrar sus características a los proyectos que ya hayas iniciado o desees iniciar.  

Para poder acceder a cualquiera de los cursos puedes utilizar tu cuenta de facebook o puedes crear una cuenta para inscribirte en el curso que sea de tu interés.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario