Cines Unidos llega como aplicación para iPhone


Cartelera de Cines Unidos en aplicación para iPhone

Cines Unidos ha presentado recientemente su aplicación para iPhone, permitiendo a los usuarios comprar entradas y visualizar la cartelera nacional incluyendo próximos estrenos directamente desde tu teléfono.  

La aplicación ya había sido lanzada para Blackberry y Android, por lo que ahora esta disponible específicamente para dispositivos iPhone (no esta disponible para iPad por ahora) que cuenten con sistema operativo iOS 5.0 o superior.

Esta aplicación permitirá a los usuarios ubicar las salas de cine más cercanas a su localidad, a través del uso del sistema GPS del iPhone, así como seleccionar asientos y comprar los boletos. Una vez comprados los boletos, la aplicación emitirá una alerta 15 minutos antes de iniciar la función a modo de recordatorio.

Selección de asientos en aplicación de Cines Unidos para iPhone

"En Cines Unidos estamos orientados a ofrecer la mejor experiencia en entretenimiento a través de propuestas innovadoras y eficientes. Por ello, hace dos años nos planteamos una estrategia que nos permitiera avanzar a la par de la demanda del mercado venezolano. Con este desarrollo para iPhone estamos concluyendo este recorrido. Es por ello que nos sentimos muy orgullosos porque culminamos así la tercera fase del desarrollo de plataformas de dispositivos Smartphone, con las cuales esperamos alcanzar el 21% de la venta de boletos por medios alternos," explicó Edgar Silva, vicepresidente de Tecnología y Servicios de Cines Unidos.

La aplicación fue diseñada por Mobile Media Networks, y además incluye la posibilidad de compartir la información de la cartelera por las redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.  Así como también información relacionada al cine a través de correo electrónico o mensajería de texto. 

Cines Unidos ya está en la AppStore y puedes descargar su aplicación haciendo click aquí.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario