Hoy decimos adiós al iPhone 3GS


iPhone 3GS

El iPhone 3GS el cual fue lanzado en el 2009 y con casi  ya cuatro años en el mercado, dejará de recibir soporte a nivel se software por la decisión que ha tomado Apple de cerrar una etapa con un teléfono que hasta el día de hoy se comercializaba bastante bien, principalmente en el mercado de la reventa.

Sin duda alguna, hasta el día de hoy, el iPhone 3GS podía correr el último sistema operativo de Apple, el iOS 6, con el cual se desempeña bastante bien en las tareas básicas del día a día. Para muchos, una alternativa bastante económica y el punto de entrada para estar en el mundo de Apple sin la necesidad de gastar tanto dinero.

Durante la celebrada Keynote, en la cual se presentó el iOS 7, en ningún momento estuvo presente el iPhone 3GS, por lo que se puede deducir que Apple dejará de dar soporte a nivel de software para éste dispositivo.

Es por ello que hoy Tu Parada Digital le dice adiós al iPhone 3GS, el cual contaba con un procesador Samsung ARM Cortex A8 de 600 MHz, 256 MB de ram, procesador gráfico PowerVR SGX 535, y cámara de 3MP con posibilidad de grabar videos en VGA.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario