Google lanza un video sobre las Google Glass


Google Glass

Para los fanáticos de las Google Glass, la compañía ha subido un video en YouTube en la cual se muestra este increíble dispositivo de la tecnología móvil. Por ahora las Glass están disponibles en versión Explorer y como les comentaba hace unos días, las primeras unidades sólo se han enviado a unos pocos desarrolladores, quienes han estado descubriendo y jugando con sus unidades, incluso uno de ellos ha creado ya un jailbreak para sus Google Glass.

La idea de este video es dar al usuario una idea de lo que sería llevar las gafas y tener la mirada enfocada en una pantalla que está justo por encima de nuestra línea de visión. Este video introductorio también muestra cómo tienes que ser utilizado el touchpad en el costado derecho de las gafas para llevar a cabo las tareas más simples, tales como compartir contenidos con amigos y desplazarse a través de las diferentes ventanas y aplicaciones. 

La duración del video es de un poco más de un minuto, por lo que no es exactamente un tutorial, sino más bien una entrada para el uso de las Google Glass. Simplemente se refiere a una interacción muy básica que da un abreboca para cuando el usuario adquiera su unidad. En ese sentido, permítanme recordarles que Eric Schmidt ha dicho que no veremos en las tiendas las Google Glass hasta el año que viene, por lo que la espera será larga. 

Aquí les dejo el video:

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario