Seagate presenta su nuevo disco duro Slim


Seagate Slim

Seagate es uno de los fabricantes más reconocidos en el mercado del disco duro portátil. Seagate tiene la fuerte tarea de entregar un servicio de calidad de almacenamiento sobre la marcha de las preferencias de las masas, por lo que su más reciente invención ha sido el Seagate Slim.

Una cosa es segura, el Seagate Slim hace honor a su nombre ("slim" significa delgado), es un poquito más grande en dimensiones en comparación con el iPhone 5 de Apple, lo que lo convierte en el compañero de almacenamiento ideal para los viajeros que desean un aspecto elegante y portátil y sin que tengan que comprometer mucho espacio para llevarlo consigo. 

Además de los 500GB de espacio de almacenamiento en un armazón que mide tan sólo 9,6 mm de grosor, el Seagate Slim también viene con Seagate Dashboard, que es un software fácil de utilizar para realizar respaldos, que ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad de nuestros álbumes de fotos de Facebook y Flickr. Compatible con USB 2.0, el Seagate Slim trabaja con una interfaz USB 3.0 rápida para mantener un estándar de calidad. Tendrá un costo que rondará los 100 dólares, respaldado por una garantía de 2 años.

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario