Blackberry presenta su nuevo teléfono Blackberry Q5

Blackberry Q5

Blackberry ha presentado su nuevo smartphone el cual lleva por nombre Blackberry Q5. Este móvil conserva  la esencia de los clásicos teléfonos Blackberry con teclado QWERTY que estuvieron muy de moda hace un par de años atrás y que seguramente comenzarán a resurgir.

El Blackberry Q5 está orientado a los consumidores más jóvenes que aún no se adaptan a las plataformas Android o iOS, y a su vez está destinado a los mercados emergentes, por lo que encaja perfectamente entre los modelos de gama baja y de gama media.

Thorsten Heins, CEO de Blackberry, dice que este nuevo smartphone incorpora la plataforma Blackberry 10 y todas sus funcionalidades junto a un teclado QWERTY con el cual podremos estar en contacto con nuestros amigos y compartir toda clase de contenido.

Blackberry no ha revelado muchos detalles sobre todas las especificaciones del Q5, aunque han dicho que su pantalla será táctil de 3,1 pulgadas. Aún no se ha dado a conocer su precio, pero se sabe que será lanzado a mediados de Julio en distintos mercados de América Latina, Europa, África, Asia y Oriente Medio.

¿Te comprarías uno?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario