Google lanzará un curso gratuito para enseñar a sus usuarios a utilizar Google Maps

Curso gratuito de Google Maps

No está de más mantenerse al día con los avances tecnológicos, y más aún con todas las herramientas que existen hoy día, que son las que nos generan la necesidad de aprender más sobre las mismas. Es por ello que Google ha puesto a disposición de sus usuarios un curso gratuito denominado "Mapping with Google" que se celebrará del 10 al 24 de junio, donde los usuarios podrán descubrir todas las características de Google Maps y Google Earth.

La idea de Google es que sus usuarios terminen manejando con facilidad y destreza sus herramientas de mapas para descubrir nuevos lugares más allá de realizar una búsqueda a través del buscador de la aplicación o ver sus hogares desde el exterior, usando tanto el nuevo Google Maps como Maps Engine Lite y Google Earth. Además, los usuarios inscritos recibirán una invitación exclusiva para acceder a una vista previa del nuevo google Maps y Google Earth.

El curso puede ser realizado al tiempo de cada usuario, y consta de lecciones escritas, videos, actividades y proyectos. Al final del curso, los usuarios que así lo deseen, pueden optar por completar un proyecto en el cual aplicar las habilidades aprendidas, obteniendo un certificado por parte de Google. Así mismo, durante el curso podrán contar sus anécdotas sobre lugares favoritos haciendo uso de imágenes en 3D, o simplemente localizar los lugares donde desean pasar sus próximas vacaciones. Igualmente podrán aprender de los expertos de Google y colaborar con el resto de participantes de su propia comunidad, haciendo uso de Hangouts y del foro del curso.

El curso estará compuesto por 5 unidades:
  • Unidad 1 - Introduccion al Curso 
  • Unidad 2 - Google Maps 
  • Unidad 3 - Google Maps Engine Lite 
  • Projecto Google Maps
  • Unidad 4 - Google Earth Basics 
  • Projecto Google Earth
  • Unidad 5 - Google Earth Extras
Si quieres registrarte para éste curso gratuito de Google haz click aquí.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario