iOS 7 comienza a tener presencia en Internet


iOS 7 en fase de pruebas

Varios sitios han comenzado a reportar tráfico web desde iOS 7, que como bien se sabe, será el próximo sistema operativo para equipos móviles de Apple. El tráfico web procedente de iOS 7 ha comenzado a aumentar desde hace algunos días atrás.

MacRumors señala que vio visitas desde iOS 7 en su sitio web, las cuales han comenzado a incrementarse desde el 29 de abril, aunque las visitas han cesado desde el fin de semana pasado, pero han aumentado aún más desde entonces. Todas las visitas provienen de un grupo de direcciones IP pertenecientes a Apple.

Onswipe, por su parte, dice que ha sido testigo de un flujo similar de tráfico desde el iOS 7 en Cupertino y San Francisco. San Francisco representó la mayor cantidad de visitas desde iOS 7 durante la semana pasada con 18,75 por ciento, mientras que Cupertino representó un 17.9 por ciento de las visitas. El 02 de mayo vio el porcentaje más alto de visitantes con iOS 7, con un 23 por ciento de todo el tráfico para su página web ese día.

No olvidemos que la sede de Apple se encuentra en Cupertino, pero muchos de sus trabajadoresson de San Francisco y sus alrededores. Un aumento repentino en el tráfico parece indicar que el iOS 7 ha entrado en una nueva fase de prueba para su lanzamiento con el nuevo iPhone 5S en el mes de septiembre.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario