David Ferrer metió la pata promocionando el Galaxy S IV desde su iPhone


David Ferrer promociona el Samsung Galaxy S IV desde su iPhone
El reconocido tenista español, David Ferrer, parece haber metido la pata recientemente, dejando a uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes en el mundo, como lo es la surcoreana Samsung, sumida en la vergüenza. 

David recibió dinero por parte de Samsung para tuittear acerca de su nuevo Galaxy S IV. Bien, el famoso jugador de tenis lo hizo, pero el único detalle que obvió fue haberlo hecho desde su iPhone de Apple. Lo que hace gracioso e irónico este incidente es el hecho de que Apple y Samsung son los mayores rivales en la industria de smartphones, han gastado una cantidad considerable de tiempo en los tribunales, y siempre han estado en constante competencia con sus teléfonos insignia, iPhone y Galaxy respectivamente.

Por lo visto, David no es muy entusiasta cuando de tecnología y dispositivos inteligentes se trata, ya que de lo contrario habría enviado el tweet desde el smartphone de Samsung y no desde el de Apple. Bueno, un error lo comete cualquier, pero este de seguro, ha dejado a Samsung en una situación bastante incómoda.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario