Course Toolkit es la nueva herramienta gratuita para crear cursos online

Course Toolkit

Course Toolkit es una herramienta que permite crear cursos online a través de diversas opciones para gestionar los contenidos multimedia que deseemos utilizar, incluyendo descargas de contenido para los participantes. Igualmente, permite realizar monitoreos en tiempo real del progreso de los usuarios que están participando en el curso que hayamos creado,  así como implementar diferentes medios de evaluación.

Podemos crear cursos gratuitos, pero si deseamos que sea un curso pago podemos gestionarlo directamente con cada usuario interesado o a través de la plataforma de Course Toolkit, participando en su directorio. En todo momento seremos nosotros quiénes administraremos todas las funciones y el progreso del curso, por lo que podremos decidir que usuarios podrán ver el curso completo y a cuales usuarios solo se les permitirá visualizar ciertos módulos.

Des esta manera, ya  sea que deseemos realizar un curso de apoyo para nuestros alumnos, obtener una nueva forma de ingreso dando clases online o simplemente una forma o medio para compartir recursos educativos, podremos hacerlo sin problemas con todas las herramientas que ofrece Course Toolkit.
compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario