Es anunciada la actualización 10.2 para el Sistema Operativo Blackberry 10


Blackberry OS 10.2

Apenas han pasado un par de semanas desde que fue lanzada la actualización 10.1 del sistema operativo Blackberry 10. Si bien gran parte de sus usuarios probablemente aún no han actualizado sus dispositivos Blackberry Z10 o Q10, algunos detalles de lo que será la actualización 10.2 ya han sido dados a conocer por Michael Clewley, Gerente de Producto de Blackberry.

Michael ha dejado claro que la nueva actualización Blackberry 10.2 será lanzada este año, aunque no dio una fecha exacta, aunque se presume que sea lanzada entre septiembre y octubre próximos.

Algunos de los nuevos cambios que se mencionan son incluir soporte para Emojis estándar Unicode, múltiples alarmas y notificaciones de nivel 1 para el correo electrónico. Notificaciones de Nivel 1 que son las notificaciones especiales o palabras clave que se pueden agregar a cualquier dirección de correo electrónico, que son esencialmente alertas personalizadas. 

Dado a que aún queda bastante tiempo para su lanzamiento, es probable que escuchemos más rumores respecto a la actualización del sistema operativo BlackBerry 10.2 en los próximos meses.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario