Las Google Glass ya tienen competidor en Japón



Telepathy One

Las Google Glass son actualmente el niño mimado del emergente mundo de la tecnología portátil, debido a las miles de solicitudes para el derecho de compra, que recientemente han obtenido las mismas. Pero otro dispositivo diseñado para poner una computadora siempre encendida frente a nuestros ojos ofrece un enfoque diferente, con un modelo muy similar.


Creado por un consorcio de empresas japonesas, Telepathy One es un auricular que se parece a una versión más simplificada de las Google Glass sin la pequeña pantalla en forma de lente, ni la interfaz de controles laterales. En lugar de una pantalla de cristal pequeña, Telepathy One utiliza una unidad de micro-proyección que se controla de forma inalámbrica a través de un smartphone o tablet.

Además, el dispositivo utiliza audífonos que se sitúan en nuestros oídos para proporcionar el audio. Sin fecha de lanzamiento ni precio establecido por la compañía, se estima que el dispositivo se venda por un precio más bajo que las Google Glass.

Sin embargo, el poder y el potencial de las Google Glass se basa en su conjunto de servicios basados ​​en la nube, como la búsqueda de voz y mapas, por lo que aún está por verse si el Telepathy One ofrecerá algo parecido en cuanto a software se refiere.

Acá les dejo en video que muestra este nuevo dispositivo:


Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario