Sigue creciendo el mercado de las Aplicaciones Móviles


Mercado de Aplicaciones Móviles

Al día de hoy, casi todos los dispositivos móviles son capaces de correr aplicaciones móviles sin problemas. Entre ellos encontramos smartphones, tablets, laptops y computadoras. Gracias a la variedad de dispositivos móviles, el mercado de las aplicaciones ha venido creciendo a muy buen ritmo, cosa que se demuestra en los resultados del primer cuarto de este 2013.

La firma Canalys reporta que un total de 13.400 millones de aplicaciones fueron descargadas durante los primeros 3 meses del año, lo que representa un incremento de un 11%  en comparación con el último cuarto del 2012. Las ganancias llegan a 2200 millones de dólares.

Todas las aplicaciones son descargadas de las cuatro principales tiendas de aplicaciones en el mundo: Google Play de Google, App Store de Apple, App World de BlackBerry y WP Store de Microsoft. La mayor cantidad de aplicaciones descargadas se produjo en la tienda de Google, debido a que la cantidad de teléfonos con sistema operativo Android supera a la de cualquier otro sistema operativo móvil existente hasta ahora. Google Play se ha llevado un 51% del total de las descargas, seguido de la App Store quien no se encuentra tan lejos y la WP Store junto con la App World miraron el panorama desde más atrás.

¿Cuántas aplicaciones has descargado desde el 01 de enero 2013 hasta la fecha?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario