SwifKey será el teclado del Galaxy S IV


SwiftKey

El sistema operativo Android  cuenta con multitud de teclados para elegir y uno de ellos es el SwiftKey. El teclado SwiftKey será el que vendrá instalado por defecto en el nuevo smartphone de Samsung.

Esta noticia fue confirmada por Ben Medlock, co-fundador y CTO de SwiftKey,  quien dijo: “luego del exitoso lanzamiento de SwiftKey 4 el mes pasado, estamos emocionados de confirmar que Samsung ha elegido la tecnología de nuestro teclado para que forme parte de su nuevo smartphone insignia, el Galaxy S IV. Este es un gran progreso para nuestra visión de poder brindar al mayor número de personas posible la mejor experiencia de escritura en teclados de pantallas touch”.

Una muy buena noticia para quienes ya están acostumbrados a los teclados de SwiftKey, y para quienes no lo están, seguramente se adaptarán rápidamente, o bien pueden bajar un teclado que sea de su preferencia.

SwiftKey ya vendrá pre-instalada como app, pero su precio en GooglePlay es de unos 4 dólares, aunque igualmente ofrecen una versión gratuita por un mes.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario