iPhone 5S y iPhone de bajo costo



Los rumores sobre Apple nunca faltan a clases y siempre dicen presente. Casi que a diario vemos rumores de Apple en Internet. Esta vez los rumores son sobre el iPhone 5S y el iPhone de bajo costo que la compañía de la manzana habría puesto ya en producción.

El iPhone de bajo costo esta destinado para mercados emergentes y a mercados en los cuales smartphones Android  tienen altas ventas a un costo que ronda  de 100 dolares. Se rumora que el iPhone de bajo costo estará hecho de policarbonato. En cuanto al iPhone 5S, supongo que Apple no va a querer romper su tradición y lo lanzará a mediados de año o un poco más allá como de costumbre.

Los rumores indican que ambos smartphones están destinados a salir a la luz en el mes de junio junto al nuevo sistema operativo iOS 7.

Quizás no sea apresurado que estos lanzamientos se produzcan a mitad de año, pues ciertamente sí vemos el historial de Apple, podrían existir dos razones para que esto suceda. En primer lugar, no conviene que el lanzamiento de la versión de gama alta del iPhone se atrase como sucedió el año pasado, lo que dio a la competencia el tiempo suficiente para lanzar nuevos modelos. Y en segundo lugar, como estos nuevos iPhones estarán basados en gran parte en el iPhone 5, el tiempo de desarrollo pudiera ser considerablemente menor.

Finalemente, los rumores dicen que el iPhone 5S llevará un CPU A7 de 28nm y el iPhone de bajo costo llevará un A6 de 32nm, y este último estará disponible en 6 colores distintos.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario