iPhone 5S será presentado el 29 de Junio de 2013


Campus de Apple en Cupertino

Según Gizmorati.com una fuente muy cercana a Apple ha indicado que la compañía de la manzana presentará el futuro iPhone 5S en un evento que tendrá lugar el próximo 29 de junio. Las buenas noticias no acaban aquí. También indicaron que en este mismo evento también será presentado otro dispositivo. ¿Cuál crees? Pues se trata de nada más y nada menos que el iPad de quinta generación o iPad 5, como prefieras llamarlo. Este evento será conocido como “Original Passion, New Ideas”.

Steve Jobs y Tim Cook

Haciendo memoria, recuerdo que el 29 de junio de 2007 fue el día en el cual Apple lanzó el primer iPhone en Estados Unidos, así que imagino que de alguna forma esta ocasión será una especie de aniversario de aquel lanzamiento, del cual se cumplirán 6 años. Igualmente debemos recordar que el iPhone fue el smartphone que revolucionó la industria de los teléfonos móviles, y sucedió algo similar en la industria musical con el lanzamiento del iPod años antes y en la de los tablets gracias al iPad en 2010.

Es curioso que el evento del 29 de junio tenga lugar en la sede/campus de Apple en Cupertino, lo cual me llama mucho la atención ya que Apple por lo general hace sus presentaciones en el Centro para las Artes Yerba Buena de San Francisco.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario