Las Google Glass son rechazadas en una campaña anti-Glass


Campaña anti-Glass

El tema fundamental de Tu Parada Digital es la tecnología, móviles, computadoras y portátiles, tablets, avances, inventos, robótica y muchas cosas más. Ver una persona anti-tecnología es algo poco común hoy en día, aunque a aquellos que gustan mucho de ella, en ocasiones también pueden aprender a rechazarla. Esto es lo que ha pasado en el caso de las Google Glass quienes cuenta con una campaña anti-Glass, la cual trata de evitar su salida a la venta.

Dicha campaña ya cuenta con un sitio web llamado “Stop The Cyborgs” cuyo creador o asociados no son conocidos. Con la campaña anti-Glass se busca hacer frente a las gafas Glass respecto a la posible perdida de privacidad que las mismas podrían traer consigo. La idea detrás de la página web es “responder al proyecto Glass y otras tendencias tecnológicas” para “impedir un futuro en el cual la privacidad no exista y el control corporativo sea total”.

Ojeando la página web me dí cuenta que el sitio tiene argumentos bastante sólidos a favor, particularmente en cuanto a las Google Glass, ya que es cierto que en pocos segundos una persona puede tomarnos una foto sin que nos demos cuenta y subirla a Internet.

¿Qué te parece una campaña de este tipo? ¿Crees que las Google Glass representen una amenaza real a nuestra privacidad?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario