Feedly es la alternativa a Google Reader más usada


Feedly

En una entrada anterior les comentaba sobre los servicios que Google daría de baja en los próximos meses, y entre ellos el que más ha sorprendido es el de Google Reader, el cual es ampliamente usado, así que no estoy seguro de por qué Larry Page, CEO de Google ha tomado la decisión de eliminarlo. Ante tal decisión muchos usuarios de Reader ya han comenzando a usar Feedly, el cual en estos días ha ganado rápidamente más de medio millón de usuarios nuevos.

En tan solo 2 días, más de 500.000 usuarios que utilizaban Google Reader se unieron a la comunidad de Feedly y la compañía les dio una cálida bienvenida.

La cuenta en Twitter de Feedly ha estado recientemente con bastante actividad, ya que muchos usuarios, en su gran mayoría nuevos, preguntan sobre sus funciones, versiones de software, aplicaciones y más. Igualmente la aplicación gratuita de Feedly ha llegado a ocupar los primeros lugares en la tienda de aplicaciones de Apple

Feedly no es la única alternativa a Google Reader, pero se está convirtiendo en la más utilizada en estos momentos. Sin duda alguna un futuro prometedor para Feedly.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario