iWatch será el smartwatch de Apple


iWatch

Con la salida del I'm Watch, ya han comenzado a surgir rumores sobre el iWatch, el futuro reloj inteligente de Apple. Si bien los rumores sobre éste dispositivo han estado en Internet por años, se han comenzado a intensificar recién en los últimos meses.

Según dichos rumores, Apple quiere añadir muy buenas funciones en su iWatch, tales como la posibilidad de contestar y realizar llamadas, mostrar coordenadas de mapas, y mucho más. También se dice que tendrá un podómetro, pero no son más que simples rumores.

Es posible que el reloj de Apple tenga el mismo sistema operativo que el resto de sus dispositivos móviles, el famoso iOS. Recuerden que la integración de iOS a productos de Apple es cada vez mayor, tanto que incluso la Apple TV usa una versión modificada y el kernel de OS X y iOS es muy compatible entre sí.

El problema de iOS es la duración de la batería. El objetivo de Apple para su reloj es contar con entre 4 y 5 días de batería entre una carga y otra, pero parece que no pueden pasar del par.

Por ahora, queda esperar que Apple decida realizar alguna declaración oficial al respecto.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario