Nueva Sony Xperia Tablet Z


Sony Xperia Tablet Z

Xperia Tablet Z es la nueva tablet de Sony con pantalla Full HD de 10 pulgadas,  la cual será lanzada durante el segundo cuarto del año en todo el mundo, aunque el lanzamiento original de este tablet de fue el mes pasado en Japón. 

La Xperia Tablet Z es ultra-delgada, llegará al mercado en los próximos meses y cuenta con buenas especificaciones y moderna tecnología. El modelo con WiFi y 16GB de memoria costará unos 500 dólares aproximadamente, aunque el precio varía de un distribuidor a otro por supuesto.

Entre las características de la nueva tablet de Sony, encontramos que es un dispositivo Android de gama alta. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core de 1.5GHz, memoria RAM de 2GB, y dispone entre 16GB y 64GB de almacenamiento según el modelo adquirido, aunque en todos los casos podemos aumentar la capacidad usando una tarjeta microSD. A pesar de que el tablet mide solamente 6,9mm de grosor Sony ha logrado introducir en ella una genial batería de 6000mAh y la ha dotado también de una cámara Exmor de 8 megapíxeles.

Originalmente será lanzado con Android 4.1, pero la actualización para Android 4.2 estará lista pocas semanas después.

Acá les dejo en video la Xperia Tablet Z:

compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario