Sega convierte las clásicas consolas Dreamcast en laptops con Windows 8


Laptop Sega Dreamcast

La Consola Dreamcast fue el último lanzamiento importante a nivel de hardware realizado por Sega, lanzada hace más de 10 años atrás. Ahora, la compañía vuelve a la acción con todo un arsenal, ya que ha dado a conocer sus nuevas laptops de moderna tecnología, las cuales podemos decir que están orientadas principalmente a fanáticos de los viejos videojuegos. Las nuevas laptops de Sega tienen cubiertas intercambiables que recuerdan a las clásicas consolas de Sega.

Son cuatro los modelos de laptop que ha lanzado Sega: la Sega Blue, la Mega Drive (o Genesis en EE.UU.), la Saturn y la Dreamcast. Cada equipo tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con genial resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, corren con el nuevo Windows 8 de Microsoft y vienen precargadas con temas de Sega, lo cual incluye fondos de escritorio, iconos y sonidos. Aparte de esto, cuentan también con 60 canciones clásicas de videojuegos de Sega. Lo único lamentable es que no vienen con ningún emulador oficial ni nada parecido.

En cuanto a las especificaciones de los equipos, tienen 4 configuraciones disponibles: Light, Standard, High Specs y Premium. Cada configuración es detallada a continuación.

  • Light: procesador Intel Pentium 2020 de 2.4GHz, GPU Intel HD Graphics 4000, disco duro de 500GB, 4GB de RAM y grabadora de DVD.
  • Standard: procesador Intel Core i3-3120M de 2.4GHz, tarjeta NVIDIA GeForce GT650M dedicada y HD 4000 integrada, disco duro de 500GB, 8GB de RAM y lectora Blu-ray.
  • High Specs: procesador Intel Core i7-3630QM a 2.4GHz, tarjeta NVIDIA GeForce GT650M dedicada y HD 4000 integrada, 120GB de SSD, 8GB de RAM y lectora Blu-ray.
  • Premium: igual a High Specs, pero en vez de una lectora tiene una grabadora Blu-ray.

La lista completa con todas las especificaciones puede ser vista haciendo click aquí (necesitaras de un traductor, recomiendo el de Windows).


Laptop Sega Dreamcast

Los precios van desde los 1100 dólares hasta los 2100 dólares. Por ahora solamente están disponibles para Japón, queda esperar a ver si será comercializada para el resto del mundo.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario