Apple podría haber iniciado la fabricación del iPhone 5S


iPhone 5S

Apple lanzó su popular iPhone 5 el pasado mes de septiembre, el cual recibió críticas mixtas a nivel general, pero sin embargo tuvo un récord en ventas. Y a pocos meses desde su lanzamiento en septiembre, ya corren rumores y circulan fotos que tratan sobre el iPhone 5S, el cual se espera sea el nuevo smartphone de la compañía.

Lo que visualizamos en la foto son unos supuestos iPhone 5S en producción dentro de una fábrica china. A simple vista tiene un parecido muy similar el de su antecesor, y según se ha dicho contará con un mejor motor de vibración. Aparte de esto, en el resto parecen ser dos smartphone muy parecidos, pero seguramente tengan otras novedades a nivel de hardware.

También, se rumora que el iPhone 6 también está en camino y contará con una pantalla de 5 pulgadas, además se habla de un posible iPhablet, dispositivos que contarán con pantallas mayores incluso que la del iPhone 5 que es la más grande hasta la fecha.

¿Qué clase de hardware o software te gustaría que integrara el futuro iPhone 5S de la manzana? ¿Mejoras en Siri tal vez? ¿Un mejor procesador y más RAM? Comentanos.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario