"Intelegent" un nuevo smartphone con sistema operativo Windows 8 Pro



Intelegent i-mate

Según el Seattle Times, Intelegent es el nuevo smartphone de la compañía I-mate, que usa sistema operativo Windows 8 Pro y no Windows Phone 8 que debería ser el sistema operativo en este caso. Es un dispositivo móvil bastante potente que mide 4,7 pulgadas y tiene una interfaz gráfica de usuario que se compone de una pantalla de 27 pulgadas y una especie de teléfono de oficina, y también incluye un tablet auxiliar de 10,1 pulgadas.

Intelegent i-mate

Intelegent incorpora un procesadore Intel Atom Clover Trail, 2GB de RAM, 64GB de memoria interna, dispone de conexión 4G y tiene una batería con duración de 10 horas aproximadamente.

Estará disponible por unos 750 dólares aproximadamente si solamente deseas adquirir el móvil, pero si además del smartphone deseas el resto de los accesorios todo lo podrás adquirir por unos 1600 dólares.

El precio del set completo no está nada mal para todo lo que promete poder hacer, aunque obviamente surgen muchas incógnitas al respecto ya que no sabemos si el hardware soportará correr con Windows 8 Pro y además estar en conexión con los 2 dispositivos accesorios (teléfono de oficina y tablet) a la vez.

Si funciona a la perfección, seguramente cualquier trabajador de oficina en el mundo va a querer tener el set completo de Intelegent.
compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario