Nueva Chromebook Pixel con pantalla touch


Google Chromebook Pixel

Google dio a conocer el pasado miércoles, su nueva notebook llamada Chromebook Pixel, la cual cuenta con una pantalla de muy buena tecnología.

Esta nueva Chromebook es la mejor hasta ahora. La notebook lleva una pantalla touch de 12,8 pulgadas con una resolución de 2560×1700 píxeles, ligeramente mejor que la pantalla Retina que lleva la MacBook Pro de 13 pulgadas de Apple.

La Chromebook Pixel lleva un procesador Intel Core i5 dual-core que corre a 1.8GHz, su tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics 4000, tiene 4GB de RAM y un disco SSD de 32GB, y al adquirirla podemos contar con 1TB de almacenamiento en Google Drive por tres años. La duración estimada de la batería es de unas 5 horas y cuenta además con conectividad WiFi. Cuenta con dos puertos USB 2.0, una entrada para auriculares y un Mini DisplayPort. Incluye además una lectora de tarjetas SD, una webcam HD y un trackpad.

Existe un segundo modelo que viene con 64GB de disco SSD y conectividad 4G LTE.

La carcasa de la Chromebook Pixel está hecho de aluminio y todo su diseño está pensado para dar la sensación de que se trata de un equipo “premium”.

Si comparamos su precio, que ronda los 1400 dólares con lo que ofrece, veremos que en el mercado hay mejores alternativas (excepto por la pantalla, obviamente), pero el Vice Presidente de Chrome dice que este equipo está orientado para aquellos que dependen en gran parte de la nube. Incluso hoy en día, a pesar de que los servicios cloud se están volviendo muy populares, todavía sería muy difícil encontrar a alguien que haga un uso de la nube en todas sus actividades y más aún, que confíe todos sus datos a ella.

La Chromebook Pixel puede ser adquirida desde la tienda Play o desde algunas tiendas de Best Buy.

Acá les dejo en video la nueva Chromebook Pixel de Google:

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario