Blackberry Z10 ha tenido muy buena aceptación


Blackberry Z10

Hay muchas expectativas sobre si el regreso de Blackberry al mercado de los teléfonos móviles será exitoso o no. Por ahora parece que a la compañía le está yendo bien. 

El BlackBerry Z10 está a la venta en Inglaterra desde hace días y acaba de llegar a Canadá. Respecto a Estados Unidos y Venezuela, donde el teléfono será lanzado dentro de poco, la gente parece muy animada con el nuevo teléfono móvil y los analistas ya han comenzado a hablar a favor del Z10.

Jeff Kvaal, analista de Barclays, dice que el comienzo del BlackBerry Z10 ha sido mejor que el del Nokia Lumia 920, lo cual quiere decir que posee una mayor demanda por parte de los consumidores comparado con el smartphone de la compañía finlandesa.

Lo más probable es que dentro de muy poco Microsoft y la nueva BlackBerry estén en medio de una guerra por el tercer lugar dentro del mercado móvil, pues el segundo y primer puesto lo seguirán ocupando Apple y Android, al menos durante un largo tiempo.

El BlackBerry Z10 y la nueva plataforma BB10 tienen todo lo necesario para volverse muy populares, así que a nadie debería sorprender si logran sobrepasar al Windows Phone 8 en poco tiempo.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario