Adobe Photoshop Touch llega a iPhone y Android


Photoshop Touch

Excelentes noticias para los diseñadores gráficos. Photoshop es el software de diseño gráfico que la mayoría de los profesionales suelen escoger para trabajar, aunque también es usado por algunos diseñadores casuales. Ahora Photoshop se ha aventurado en terrenos donde ningún otro editor gráfico serio ha estado antes y acaba de convertirse en el primer software profesional de diseño gráfico disponible para teléfonos móviles con el nombre Photoshop Touch.

Adobe ha anunciado oficialmente la disponibilidad de Photoshop Touch tanto para móviles Android como para iPhone, así que ahora sí podremos sacarle todo el provecho a la pantalla de algunos móviles como el Galaxy Note II, por ejemplo. Las funcionalidades, según lo dicho, serán prácticamente las mismas que se encuentran en la versión para tablets, aunque obviamente contará con una interfaz especialmente diseñada para pantalla más pequeñas.

También tendrá disponibles muchas funcionalidades clásicas de Photoshop tales como las capas, filtros, y varias más. Además de esto podemos usar el servicio Creative Cloud de Adobe para pasar nuestro proyecto hacia nuestro tablet o computadora si así lo deseamos.

Photoshop Touch estará disponible por 4,99 dólares tanto en la tienda AppStore como en la GooglePlay. Será compatible con iPhone 4S o posterior, iPod touch de quinta generación o posterior y smartphones con Android 4.0 o posterior.
compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario