Balckberry 10 será lanzado hoy


Blackberry 10

En pocas horas se dará la presentación de los dos nuevos teléfonos de BlackBerry: "BlackBerry Z10" y "BlackBerry X10", con los cuales también se presentará el nuevo sistema operativo Blackberry 10.

Reserch In Motion (RIM), empresa canadiense fabricante de los dispositivos, lanza su par de as y lo apuesta todo. El futuro de la compañía pende de un hilo desde las graves fallas registradas a nivel mundial entre 2011 y 2012. Por lo cual su nuevo lanzamiento debe gustar o gustar, no hay demasiadas opciones.

Existe optimismo en la cúpula de la firma. Los avances de software recibieron críticas favorables en blogs y sitios especializados en tecnología, lo cual hace vislumbrar un posible regreso a la competencia.

"Los viejos modelos se vuelven obsoletos rápidamente", dijo Colin Gillis analista de BGC Financial. "Aún hay una amplia base de usuarios, pero se irán. La cuestión es: ¿a dónde emigrarían?". Esto es justamente lo que RIM quiere evitar con sus renovados modelos y su nuevo sistema operativo.

Lo nuevo de BlackBerry pretende hacerle frente al iPhone y los dispositivos que utilizan Android. Todo será sensible al tacto y, según adelantan los propios desarrolladores, la capacidad de ejecutar tareas simultáneamente será superior a la de cualquier producto Apple.

Solo queda esperar unas hora para ver con que nos sorprende RIM.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario