Office 2013 ya puede descargarse en su versión de prueba

Office 2013

Si formas parte de los impacientes fanáticos de Microsoft, la versión de evaluación por dos meses del Office Professional Plus 2013 ya puede descargarse desde los servidores oficiales de la empresa de Redmond.

Los requisitos mínimos para poder disfrutar de esta versión de prueba son tener instalado el sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows Server 2088 R2 o Windows Server 2012, 1 GB de RAM para la versión de 32 bit y 2 GB de RAM para la versión de 64 bit, y 3 GB de espacio libre de almacenamiento.

La versión de prueba incluye los programas Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync. Además viene con todos las características propias de la versión paga.

Para descargar el Office necesitas tener una cuenta Microsoft y llenar un formulario. El archivo biene en formato IMG y pesa unos 785 MB. La versión estará disponible comercialmente para inicios del 2013, y a falta de información oficial respecto al precio, no faltan los rumores que aseguran que el Office Professional Plus 2013 costará unos 499 dólares, así como, 140 dólares aproximadamente para su versión Home & Student.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario