Blackberry Aristo parece ser el as bajo la manga de RIM

La mayoría de las compañías que fabrican dispositivos móviles tienen un smartphone insignia. Appel tiene el iPhone, Samsung el Gallaxy S3, HTC tiene el One X, y la lista sigue. En el caso de RIM esto no has sido así, pero con las especificaciones filtradas del nuevo Blackberry Aristo podrían convertirlo en su mejor producto.

El nuevo Blackberry Aristo que será parte de la nueva generación de teléfonos Blackberry 10 de RIM, es un smartphone capaz de competir con los más grandes del mercado. El nuevo teléfono incorpora una pantalla OLED de 4,65 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles y es considerado el Blackberry más delgado de todos, midiendo 8,85mm de grosor.


Además, incorpora un procesador Qualcomm APQ8064 Krait quad-core de 1.5GHZ, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna expandible vía microSD. Su batería será de 2800mAh y llevará 2 cámaras: una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles. Incluirá la presencia de NFC, un conector microUSB, DLNA, conectividad WiFi y Bluetooth 4.0.

Sin duda alguna es un smartphone que promete mucho. Nos queda esperar su anuncio oficial.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario