Colección de relojes Seiko Brightz: Star Wars


Seiko acaba de presentar un nuevo reloj, que sin duda, muchos desearán tener y que lleva por nombre Seiko Brightz R2-D2.

El reloj está inspirado en el pequeño R2-D2, o como lo conocemos en idioma español, el pequeño Arturito, el cual posee una pantalla blanco y negro de alta resolución, con una densidad de 300 píxeles por pulgada. Posee 3 botones para acceder al menú de configuración y posee retroiluminación para que podamos ver la hora durante la noche

El Seiko Brightz R2-D2 es una edición limitada, así que es probable que se agote rápidamente. Éste reloj forma parte de la nueva colección Brightz Star Wars de Seiko, la cual saldrá a la venta en Japón el próximo 12 de octubre a través de la página web Amazon Japón, y que viene acompañada de 5 fabulosos relojes más, que representan al Maestro Joda, C-3PO, Darth Vader, Darth Maul y a los soldados imperiales, los Storm Trooper.

Los relojes se venderán en Japón a un costo entre 136.000 y 140.000 yen, dependiendo del modelo, que serían entre 1.700 y 1.800 dólares aproximadamente. Un costo bastante elevado para ésta colección, que tratándose de Star Wars, estoy seguro muchos fans estarán dispuestos a pagar.

Acá les dejo un video y las imágenes del resto de la colección:







Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario