Nautiz X1 el teléfono más resistente del mundo

Si eres una de esas personas que tiene la mala suerte de que se le caiga el smartphone con frecuencia, entonces es probable que hayas tenido que cambiar de teléfono unas cuantas veces. Lamentablemente, la mayoría de los smartphones que existen actualmente en el mercado no son demasiado resistentes, y si bien los de gama alta suelen estar muy bien equipados en lo que a especificaciones se refiere, una simple caída los puede dejar inservibles.

Obviamente eso no sucede con el nuevo smartphone fabricado por la compañía sueca Handheld Group, y que lleva por nombre Nautiz X1, que según se dice, es el smartphone más resistente del mundo. Esto es probablemente cierto debido a que cumple con los estándares militares en lo que a caídas, temperaturas extremas y humedad se refiere. Por supuesto que existen smartphones resistentes en el mercado, pero ninguno ha llegado a cumplir con los estándares alcanzados por el Nautiz X1.


Lo más interesante es que el Nautiz X1 no se queda atrás en lo que a tecnología se refiere. El dispositivo cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, lleva integrado un procesador doble núcleo de 1GHz y 51MB de RAM,  incorpora cámara de 5 megapíxeles, se conecta a redes WiFi y se presenta con 2GB de memoria interna, características que lo hacen entrar en la categoría de los smartphones de gama media. 

Según la compañía fabricante, el Nautiz X1 correrá bajo la plataforma Android 4.0, lo que será una gran noticia para muchos.

El nuevo teléfono inteligente Nautiz X1 saldrá a la venta en el mes de enero 2013, y se podrá pre-ordenar por un costo aproximado de 900 dólares desde ya. Sin duda alguna un costo elevado, pero que aunado a su resistencia valdrá la pena pagar.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario