En 2013 podremos realizar llamadas desde aviones comerciales


A medida que los smartphones se vuelven más útiles, comenzamos a darles más uso en nuestra vida diaria. Muchas personas también se sienten seguras al poder estar en contacto con su familia y seres queridos durante todo el día y con tan solo presionar un par de botones. 

No está permitido el uso de teléfonos móviles cuando nos encontramos en un avión comercial, pero puede que esto cambie pronto, y será gracias a una de las empresas de mayor fabricación de aviones en el mundo, Boeing.

La compañía tiene planes para mejorar sus modelos Boeing 747-8 Intercontinental y Boeing 787 Dreamliners para que los pasajeros puedan realizar llamadas usando sus smartphones. Se espera que esto sea posible el próximo año. La compañía tiene intenciones también de que el WiFi y la conexión a Internet comiencen a estar disponibles en sus vuelos.

Cabe acotar que, el poder o no, realizar llamadas, será decisión final de los gobiernos de los países por donde esté volando el avión, así que aunque Boeing lo haga posible, es necesaria la autorización de las naciones para llevarlo a cabo.

Una gran noticia para aquellas personas, que por alguna u otra razón, les es primordial el uso de su smartphone en todo momento.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario