El regreso de Megaupload parece estar cada vez más cerca

El polémico y famoso fundador de Megaupload Kim Dotcom, sigue anunciando desde su cuenta en Twitter que el regreso de Megaupload es prácticamente una realidad. Ésta vez hizo referencia a la ley antidescargas española, mejor conocida como Ley Sinde en honor al apellido de su promotora, la ex ministra de Cultura de España, Ángeles González Sinde. En perfecto español, el alemán creador de Megaupload anunció desde su cuenta en la red social del pajarito azúl:

"Hola España, Sinde va a morir. Mega va a volver. Y la libertad prevalecerá. Únete a mi"

También se dirigió a Francia en otro tweet escrito en perfecto francés, en donde anunció la muerte de la Ley Hadopi que es la versión de Sinde del país galo.

Saber a ciencia cierta a que se refiere Dotcom cuando anuncia el regreso de Megaupload al Internet es difícil  de descifrar, pues ha dado solamente "pistas" en 140 caracteres que no detallan mucho sus planes.

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

2 comentarios:

  1. Yo creo que intentar volver a la "censura" sin causa cierta no es la mejor solucion para el mundo de Internet tan abierto como es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Comparto tu opinión, yo creo que el Internet es un medio que nació con el único fin de compartir información, archivos, documentos, etc., y no me parece que a causa de un interés que no es colectivo, sino de corporaciones, se pretenda privar o censurar a nosotros los usuarios que somos los que le damos vida al mundo del Internet.

      Te invito a seguirnos en TuParadaDigital.com y en @TuParadaDigital donde continuaremos publicando noticias al respecto.

      Saludos!!!

      Eliminar