El Samsung Galaxy SIII (S3) a un paso de superar los 10 millones deventas

A menos de un mes de la salida del Samsung Galaxy S III, la compañía asiática está a punto de superar los 10 millones de unidades vendidas. Una cifra que con toda seguridad va a continuar creciendo con su llegada a los Estados Unidos, el mercado más importante con diferencia, de la mano de los operadores de telefonía AT&T y Sprint.

Pese a ello, Samsung ha confirmado que está teniendo dificultades para mantener el ritmo de fabricación que demanda el mercado debido a la escasez de algunos componentes, cosa que según algunos analistas podría relentizar el tope de ventas estimadas

Se espera que para finales de julio próximo, esté previsto que el Samsung  Galaxy S III se pueda conseguir en 147 países a través de 300 compañías de telecomunicaciones. Con esto, la compañía asiática espera superar las ventas alcanzadas con los dos primeros smartphones de la familia Galaxy S.

El primero de ellos, lanzado a mediados del 2010, se convirtió en todo un éxito no solo para Samsung, sino para Android también, luego de vender más de 10 millones de unidades y mostrar al mundo que los dispositivos impulsados por el sistema operativo de Google podían ser tan competitivos como el iPhone.

Posteriormente, con el Galaxy S II, la compañía ha tenido una mejor receptividad por parte de los consumidores, pues en febrero de este mismo año, se anunció que se había llegado a los 20 millones de unidades vendidas, una cantidad que ha seguido aumentando, y que con datos de hace una par de semanas, se sitúa en los 24 millones de unidades vendidas.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario